A pocos minutos de la entrada a Madrid por la Calle O’Donnell

El Cañaveral es uno de los mayores desarrollos urbanísticos de España. Con 5.388.384m² de superficie, está prevista la construcción de 14.000 nuevas viviendas en Madrid capital (la mitad de ellas con diferentes tipos de protección pública), para albergar a una población aproximada de 52.000 habitantes.

Está situado en la zona sureste de Madrid, dentro del distrito de Vicálvaro, disponiendo de una situación privilegiada en cuanto a vías de comunicación, ya que está enclavado entre la M-45 y la R-3, resultando uno de los desarrollos con mejores comunicaciones del área metropolitana de Madrid. Se trata de un área de suelo urbanizable programado, y que está ordenado en dos áreas diferenciadas y separadas físicamente por la M-45. Al oeste, se encuentra el parque industrial y una gran superficie de terciario comercial y al este, se ubican los usos residencial, terciario y equipamiento. Puedes consultar más información en www.elcanaveral.org.

Nuestro residencial está ubicado en la Avd Blas de Lezo, con acceso desde la C/ Cañada de Vicálvaro a San Fernando, junto al acceso desde la M-45. Además, se encuentra comunicada con acceso rápido a la R-3 y M-50 y autobuses que comunican con Coslada para acceder a Cercanías y Metro.

INFOGRAFÍA DE LA ZONA

Ubicación residencial suite 228

PLANO DE SITUACIÓN

Contáctanos